martes, 30 de noviembre de 2010

Congo, tierra violada

Este video me ha impactado mucho. Eso que está ocurriendo me parece algo inhumano.
En primer lugar no es justo que un país que posea esas riquezas tenga que vivir en unas condiciones de pobreza extremas a causa del abuso de los países desarrollados a ese país.Estos se aprovechan de su poca formación y del poco saber de los habitantes. Si ellos supiesen realmente lo que podrían obtener con eso no se dejarian tratar asi.
Otra cosa que realmente me ha impactado son las multiples violaciones de mujeres por parte de los soldados. De como estos sin ninguna piedad las violaban delante de sus hijos. El caso en el que violan a una mujer de 80 años y la dejan sangrando todo el cuerpo.
Es algo inhumano, debemos actuar YA. Esto no puede continuar.
Me ha costado ver muchas partes de este video me parece muy duro pero que refleja realmente la vida de allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario